LIFTING FACIAL DE OJOS: Beneficios para preservar la juventud
La zona del contorno de ojos está formada por una piel muy fina y sensible, con muy poca materia grasa, y escaso colágeno y elastina. Es la zona que primero sufre la aparición de los signos visibles del envejecimiento, estrés o cansancio, tanto en hombres como en mujeres.
El lifting facial no quirúrgico, a través de ondas electromagnética, ayuda al mejoramiento de la zona, ya que este tratamiento, activa el colágeno y la elastina de la piel. Logrando así mejorar la zona, y alcanzando un efecto de rejuvenecimiento facial, reduce los signos de estrés y cansancio en la piel, ayuda a disminuir bolsas y ojeras, afinar las líneas de expresión e iluminar el contorno de ojos de forma inmediata. Todo ello, con la ayuda de una crema conductora, ácido hialurónico y un drenaje.
Pasos
1.- Limpieza del rostro; a través del desmaquillado.
2.- Pequeño masaje: para reactivar la piel
3.- Mascarilla: se utiliza la mascarilla más adecuada a cada tipo de piel para reducir instantáneamente los signos de cansancio de la mirada. Se trata de redensificar, alisar y descansar el contorno de los ojos para conseguir una mirada visiblemente más joven.
4.- Drenaje: durante el tratamiento lifting facial ojos; el cual nos ayuda a expulsar las toxinas e impide que se recoloquen en otra parte del cuerpo.