ESTIMULACIÓN ELECTROMAGNÉTICA DE ALTA INTENSIDAD (EMS SHAPE)
Qué es EMS Shape?
La máquina para tonificar el cuerpo.
Pensada para estimular los músculos del cuerpo y, así, conseguir mejorar el tono y reafirmar la zona tratada. Estamos ante un aparato que se basa en la electroestimulación electromagnètica de alta intensidad, la tecnologia HI-EMT, que conseguirá actuar en las capas mas profundas de la piel para que los músculos trabajen y se contraigan como cuando realizamos ejercicio físico.
Consigue aumentar el músculo de la zona tratada i, por tanto, reducir la presencia de grasa localizada. Está especialmente indicado para zonas que tienden a presentar flaccidez. Por ejemplo:
- Glúteos
- Abdomen
- Brazos
- Muslos
Efectos
Gracias a su campo electromagnético, atraviesa la piel y la grasa hasta alcanzar el músculo y estimularlo idóneamente mediante contracciones.
En una contracción voluntaria, se activan alrededor del 60% de las fibras musculares, mientras que con la contracción supramaximal provocada por EMS Shape se llegan a estimular el 100%, provocando un rápido agotamiento de las reservas de glucógeno, un aumento local del metabolismo y la utilización de ácidos grasos como combustible.
Resultados
masa muscular
grasa local
En función de cada paciente, es posible personalizar un programa de entrenamiento:
- Variando el tiempo de cada sesión (generalmente entre 20 y 30 minutos por área)
- Variando las intensidades.
Contacta con nosotros y te informaremos ampliamente y sin compromiso.