LÁSER AZUL MILESMAN BLAUMAN
¿Qué se trata con Láser Milesman Blauman?

¿Qué NO se trata?
No se debe tratar con el Láser Milesman Blauman ninguna lesión que no tenga autorización médica, ni tampoco:

El Láser Azul Milesman Blauman es un láser estético de alta potencia, precisión y seguridad para eliminar manchas e imperfecciones a nivel estético (no médicas), reduciendo las molestias hasta en un 80%.
El láser azul actua a nivel superficial por lo que es muy apropiado para eliminar con seguridad las lesiones dermatológicas
Su gran precisión le permite eliminar exclusivamente la lesión sin afectar al tejido sano, por lo que se conviente en el láser ideal para eliminar en muy pocas sesiones diversas imperfecciones cutáneas.
Gracias a la alta absorción de la luz azul por la sangre, se eliminan de forma inmediata puntos rubí, telangiectasias, angiomas etc.
Igualmente es muy eficaz para tratar “verrugas”, fibromas o acrocordones, así como otro tipo de imperfecciones no pigmentadas (quistes de milium, hiperplasias sebáceas, o quistes sebáceos
Gracias a que el láser azul NO es absorbido por el agua, el tratamiento puede ser realizado sin anestesia siendo perfectamente tolerado por el cliente.
Puntos rubí: pequeñas dilataciones vasculares de color rojo, ligeramente abultadas.
Acrocordones, “verrugas y otras imperfecciones”: Lesiones benignas, ligeramente colgantes y blandos, que aparecen principalmente donde la piel, forma pliegues, tales como: cuello, axilas, ingles, son indoloros, inofensivos y sin tendencia a crecer.
Arañas Vasculares: Pequeños vasos sanguíneos dilatados en la piel. Son inofensivos, se observan en zonas muy superficiales, como nariz y pómulos.
Nevus benignos, manchas provocadas por el sol o la edad: Son lesiones abultadas, tiene color marrón o negro. Suelen estar presentes desde el nacimiento y se ubican principalmente en la cara y se pueden eliminar perfectamente.